Una derrota que complica

8 Jul, 2024

Círculo se jugaba gran parte de sus chances ante Santamarina de Tandil y sufrió una derrota por 3 a 1 que lo complica en su objetivo de clasificar a la Segunda Fase del Torneo Federal A. La próxima semana visitamos a Villa Mitre en Bahía Blanca, en el cierre de la Zona 1.

El arranque ilusionó. Porque más allá de que era parejo, a los 12 minutos destrabó el resultado Imanol Iriberri y el primer objetivo se estaba cumpliendo. Pero le duró poco, porque en un ratito, Vicente Barberini marcó la igualdad, y ocho minutos después, Marco Fernández selló el 2 a 1 desde el punto penal.

En el arranque del complemento, como pudo, Círculo fue en busca de la igualdad, pero no lo pudo conseguir, más allá de los cambios del entrenador. Y el tercer tanto, a los 11′, definió la historia. Luis Dezi superó a Désima y asestó el 3 a 1 definitivo.

En la última fecha de la Zona 1, Círculo visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, con la obligación de ganar por una buena diferencia y esperar otro resultado para tener posibilidades de quedar entre los cinco primeros.

El conjunto de David Ramírez formó con: Facundo Désima; Leonardo Zaragoza, Federico Moreno, Maximiliano Coronel y Nicolás Inostroza; Lucas Jofre, Sebastián Heredia, Leonardo Zolorza y Ángel Gómez; Lautaro Ceratto e Imanol Iriberri. Luego ingresaron Catriel Weyreuter, Mateo Gutiérrez, Jonás Corvalán, Bruno Costella y Jonathan Acuña.

error: Content is protected !!