Fútbol Infanto-Juvenil

Actualmente, nuestro Club apuesta a capitalizar el esfuerzo y la difusión que le da la Primera División participando en el Torneo Federal A, y siendo protagonista en todos los campeonatos en que se participa. La intención es apuntar a intentar mejorar las divisiones formativas y captar los mejores jugadores de Otamendi y también de la zona.

Es por ello que será importante nuestro esfuerzo y necesitamos apoyo para llevarlo adelante de la mano de profesores de Educación Física y Directores Técnicos recibidos en ATFA con el fin de capitalizar esa experiencia para poder transferirlo a los chicos, tanto en lo deportivo como en lo pedagógico y con la importancia del agregado de la conducta y los valores como principales medios para cuidar también y mejorar el rol social que nuestra institución cumple. Mantener y propagar aún más el sentido de pertenencia por nuestros colores es parte del trabajo diario de todo nuestro staff.

A cargo de Coordinador, Lucas Baldino, estarán todas las divisiones inferiores de Círculo Deportivo; desde juveniles, pasando por infantiles e incluyendo a las Escuelitas en Otamendi y Batán. Su equipo de trabajo está compuesto por profesionales y referentes, como Gastón Saiag en el entrenamiento diferenciado de los delanteros, con expectativas de estudiar y representarnos.

error: Content is protected !!