Fútbol Infanto-Juvenil

Actualmente, nuestro Club apuesta a capitalizar el esfuerzo y la difusión que le da la Primera División participando en el Torneo Federal A, y siendo protagonista en todos los campeonatos en que se participa. Y dicha apuesta apunta a intentar mejorar las divisiones formativas y captar los mejores jugadores de Otamendi y también de la zona.

Es por ello que será importante nuestro esfuerzo y necesitamos apoyo para llevarlo adelante de la mano de profesores de Educación Física y Diretores Técnicos recibidos en ATFA con el fin de capitalizar esa experiencia para poder transferirlo a los chicos, tanto en lo deportivo como en lo pedagógico y cin la importancia del agregado de la conducta y los valores como principales medios para cuidar también y mejorar el rol social que nuestra institución cumple.

A cargo de Coordinador, Lucas Baldino, estarán todas las divisiones inferiores de Círculo Deportivo; desde juveniles, pasando por infantiles e incluyendo a las Escuelitas en Otamendi y Batán. Su equipo de trabajo está compuesto por profesionales referentes como Gastón Saiag en el entrenamiento diferenciado con expectativas de estudiar y representarnos.

Debido a esta intención es que en los últimos años, nuestro club apuesta a su particioación en Torneos Federales en Primera División, con el fin de capitalizar su difusión como parte fundamental para la captación de nuevos jugadores de toda la zona en nuestras divisiones menores.

error: Content is protected !!