San José le sacó el invicto

31 Jul, 2021

En un partido muy parejo, en el que hubo chances para los dos, Círculo no las supo concretar y San José facturó en el arranque del complemento para llevarse el triunfo por 1 a 0 y quedarse con el invicto y el puntaje ideal del Papero. Los dirigidos por Lucas Baldino terminaron con 9 por las expulsiones de Campos y Fourcade.

De entrada, intentó tomar la iniciativa y manejar la pelota Círculo, y llevó el partido a terreno rival. Con mucha pierna fuerte, San José lo fue haciendo cada vez más peleado y friccionado, sin dejar que el juego tenga fluidez. La situación más clara de la etapa la tuvo Pedro Barberini, que terminó una gran acción colectiva, en la que se acumularon muchos pases y «Pepo» dejó atrás al arquero y definió al palo. Para el local, un contra ataque luego de un córner, pudo ser el primero.

Sin embargo, en el arranque del complemento madrugó San José. Otra vez una pelota parada a favor de Círculo terminó en contra rival y Nicolás Sosa remató con categoría lejos del alcance de Ramiro López. A partir de ahí, se hizo de ida y vuelta, los de Baldino buscando por todas las vías el empate y el «rojinegro» tratando de definirlo en las réplicas. Cerca del final, se fue expulsado Brian Campos en una acción que dejó muchas dudas, y ya en tiempo de descuento vio la roja el capitán Esteban Fourcade, luego de sufrir una agresión y el árbitro decidió la expulsión de ambos jugadores.

Los once de Círculo fueron: Ramiro López; Jeremías Ramírez, Esteban Fourcade, Gonzalo Quiroga y Bruno García; Matías Fuentes, Tomás Mansilla, Agustín Franco y José Albornoz; Pedro Barberini y Gonzalo Gómez. En el complemento ingresaron Braian Campos, Iván López, Elian Beltrame, Facundo Zacagnini y Emanuel Pennisi.

En la previa, se enfrentaron los equipos de Quinta División de ambos clubes en una de las canchas alternativas de Kimberley, y terminaron igualando sin goles. El conjunto de Alcides Goñi formó con: Giacchino; Saavedra, Federico López, Fillipini y Salituri; Martínez, Quimey, Melga y Francisco López; Pacheco y Oholeguy.

error: Content is protected !!