Sacó un triunfo de la galera

19 Jul, 2021

En la última jugada del partido, en un encuentro que había sido muy luchado y en el que las condiciones climáticas habían conspirado para el manejo de la pelota, Círculo no se rindió, buscó hasta lo último y terminó consiguiendo un penal en el final que con autoridad Gonzalo Gómez canjeó por gol y le dio el 1 a 0 definitivo sobre Talleres, como visitante, en la reanudación del Torneo «Cincuentenario» de la Liga Marplatense de Fútbol.

El conjunto de Lucas Baldino, repleto de juveniles, estuvo a la altura ante un rival con muchos futbolistas experimentado, se apoyó en la solvencia de su dupla central, en la frescura de los chicos y el peligro que genera siempre Gonzalo Gómez. El Papero tuvo las mejores ocasiones pero no las había podido aprovechar y parecía que se tenía que conformar con el empate. Sin embargo, en la última pelota, Brian Campos vio adelantado al arquero y probó de casi mitad de cancha, quedó un rebote y le cometieron la infracción a Gómez que derivó en el penal que el propio goleador convirtió para sellar el triunfo que le permite a Círculo mantener el puntaje ideal con tres victorias en tres presentaciones y ser el líder absoluto de la Zona C.

El «Rojiverde» formó con: Ramiro López; Jeremias Ramirez, Esteban Fourcade, Gonzalo Quiroga y Julián Duhalde; Agustín Franco, Tomás Mansilla, Sebastián Batista y Matías Fuentes; Benjamín Ledesma y Gonzalo Gómez. En el complemento ingresaron Brian Campos, Elian Beltrame y Francisco López.

El próximo fin de semana, Círculo gozará de fecha libre.

error: Content is protected !!