Llegó la primera cara nueva

12 Jul, 2021

Pensando en lo que será la segunda rueda del Torneo Federal, Círculo ya sumó su primera incorporación y reforzó la zaga central. Se trata de Emiliano Rodríguez, un futbolista de 20 años que viene de la Reserva de Aldosivi y que ya está trabajando a las órdenes de Gustavo Noto.

El «Papero» ganó en tranquilidad y confianza, se sacó la mochila de no poder obtener triunfos con la victoria frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y sumó un punto importante ante Desamparados en San Juan, para pararse de otra manera de cara al futuro. A su vez, el libro de pases se abrió por unos días y se fue en busca de un marcador central para reforzar la zona. El nombre que llegó es el de Emiliano Rodríguez, proveniente de Aldosivi, con muchos partidos en la última temporada de la Reserva del «tiburón» en la Liga Profesional. Nacido el 22 de septiembre de 2000, tiene presente y proyección.

Por otra parte, el club informa que han dejado de pertenecer al plantel los futbolistas Cristian Belucci y Lucas Rancic, a quien agradecemos su paso por nuestra institución y le deseamos éxitos en su futuro. Además, en los próximos días podría emigrar Facundo Nasif, que continuaría su carrera en el ascenso del fútbol italiano.

error: Content is protected !!