Pese a no nacer en el club y ser oriundo de Olavarría, Esteban Fourcade hoy puede decir que Círculo Deportivo es su casa. El defensor colgó los botines el sábado luego de que finalizara la participación del Papero en el Torneo “Liga Marplatense de Fútbol” y deja una huella, por lo hecho dentro de la cancha y por lo que significó en cada grupo que formó y ayudó a fortalecer desde el lugar que le tocara.
En lo deportivo, también dejó una marca. Llegó a Otamendi en 2006 y aunque tuvo salidas a otros clubes, su identificación siempre fue con Círculo. Con el Papero se consagró campeón del Apertura y del Clausura de la Liga Marplatense 2015, festejó en el Torneo Anual 2017 y logró el histórico ascenso al Federal A, tras ganar el Regional Amateur 2019. En ese último título, le sumó un gol clave en la final de ida en el “Guillermo Trama” para ir con ventaja de 2-0 a Río Gallegos, desde dónde volveríamos con el ascenso.
El sábado pasado se vistió por última vez con la ropa oficial de Círculo como jugador, pero Poroto es del Papero y seguirá ligado al club desde otro lugar desde aquí en adelante.
¡GRACIAS POR TODO, CAPITÁN!