Gran inicio de clases de la Escuelita

1 Sep, 2021

Era una actividad muy pedida y tuvo su puntapié inicial. Con un muy buen número de alumnas para el primer día, la profesora Bárbara Ramajo puso en marcha las clases de Escuelita de Fútbol para nenas de entre 6 y 12 años.

La mañana del martes las recibió en el Campo de Deportes «Guillermo Trama», donde se pusieron a las órdenes de «Barbi» para comenzar con ejercicios de iniciación, mucho trato con la pelota y dar los primeros pasos en este deporte.

El fútbol femenino es una actividad que ha tenido un crecimiento exponencial en el mundo, Argentina no es la excepción y la Liga Marplatense de Fútbol también tiene su propio torneo. Por eso, Círculo, que ya contó con la disciplina, empieza desde las más chiquitas para darle una posibilidad más a las chicas de Otamendi y poder aprender jugando.

El primer día contó con alrededor de 15 nenas, con mucho entusiasmo y muchas ganas de comenzar, que prestaron atención y llevaron adelante todos los movimientos que dispuso la profe. La segunda clase será el viernes a las 10, siempre en el Campo de Deportes. La inscripción sigue abierta para todas aquellas que se quieran sumar y comenzar al fútbol en el Papero.

error: Content is protected !!