En un partido equilibrado, en el que los dos tuvieron sus ocasiones, Círculo fue el que buscó hasta el final y encontró el premio en la última de la tarde. De la mano de Santiago Filippini, que fue a buscar el centro desde la izquierda, se tiró con todo el cuerpo para empujar y convertir el único gol para que el Papero le gane 1 a 0 a Chapadmalal y se acomode cada vez mejor en la Zona 2 del Torneo «Emiliano Dibu Martínez» de la Liga Marplatense.

El empate como local frente a Quilmes ponía al conjunto de Marcelo Alejandroff en la obligación de recuperar los dos puntos afuera. Y el partido fue difícil, luchado, en una cancha chica en la que la pelota anduvo mucho por arriba y con un técnico rival (Alcides Goñi) que los conoce muy bien y varios exCírculo, lo que lo volvió un choque especial.

De trámite equilibrado, con ocasiones en ambos arcos, parecía que se iban a tener que conformar con un punto cada uno, pero el Papero golpeó en el final y lo festejó a lo grande. Santiago Carrasco pasó por encima de la pelota, Matías Atlante metió el centro perfecto, atrás del vértice, y Santiago Filippini la fue a buscar con todo, se tiró hacia delante para estirar el pie y definir para el 1 a 0 final. No hubo tiempo para más, sacaron del medio, «Chapa» intentó llegar, pero un despeje fue el cierre del encuentro y tres puntos que tienen mucho valor, para llegar a los 11 puntos y quedar en el quinto lugar de la tabla.

El conjunto de Marcelo Alejandroff formó con: Mateo Parín; Esteban Fourcade, Alejandro Portillo, Santiago Filippini y Gonzalo Quiroga; Gerónimo Nivollet; Joaquín García, Ramiro Rodríguez e Iván López; Branco Ripoll y Martín Capitanio. En el complemento ingresaron Agustín Franco, Matías Atlante, Nazareno Pérez, Gian Archuvi y Santiago Carrasco.

