Se extrañaban esas noches. De baile, de recitales, del pueblo reunido para disfrutar de la banda del momento. Damas Gratis volvió después de dos años a subirse al escenario principal del Polideportivo “Juan Hernández” y la gente, bajo los protocolos provinciales, lo vivió a su manera, cantando y moviéndose al ritmo de las letras. 
Como estaba previsto, las puertas se abrieron temprano y el público fue llegando, respetando las medidas sanitarias correspondientes, superando los controles y acomodándose en las áreas delimitadas. La música se hacía sentir, con DJ Pita y Muchi Dj, hasta que llegó el momento esperado.
Pablo Lescano y Damas Gratis subieron al escenario e hicieron explotar a los presentes, que pudieron estar de acuerdo al aforo reducido en el regreso de los eventos. Un tema tras otro, con el carisma del cantante y la alegría que imprime la banda, se vivió una verdadera fiesta.

¡Volvimos para quedarnos! Fue el primero de muchos eventos más que vendrán. Círculo ya está otra vez en carrera y Otamendi volvió a disfrutar de sus mejores fiestas.
