A sumar en la Patagonia

5 Sep, 2021

Cada partido fuera de casa, tiene como objetivo poder traer algo en el bolso para Otamendi. No es sencillo, pero en muchos pasajes del torneo, el Papero se ha sentido cómodo jugando lejos del «Trama» y buscará hacerlo nuevamente cuando visite a Cipolletti en el particular horario de las 11 en «La Visera de Cemento» de Río Negro.

El equipo de Lucas Baldino tendrá al menos un cambio respecto al que viene de caer ante Independiente de Chivilcoy (Emiliano Rodríguez o Juan Zarza estarán en la zaga en lugar de Leandro Basterrechea), mientras que otra modificación podría darse en la mitad de la cancha: Enzo Vértiz y Matías Reali disputan un lugar por la banda.

En el historial, hay tres partidos: el primero, en el «Guillermo Trama», en la presentación de Círculo en la categoría, fue empate 0 a 0. Los últimos dos choques fueron para el albinegro. A la vuelta de la pandemia, el «capataz» se impuso 1 a 0 en Río Negro, mientras que en la ronda anterior de este mismo torneo, los dirigidos por Gustavo Raggio se llevaron el triunfo 3 a 1.

error: Content is protected !!