Straccia comenzó a trabajar

28 Jul, 2022

Con la presentación de rigor por parte de la dirigencia y la Subcomisión de Fútbol, Marcelo Straccia tuvo su primer contacto con los jugadores de Círculo y luego realizó la primera práctica en un complejo cerrado de Mar del Plata, por las condiciones climáticas.

El entrenador rosarino se puso rápidamente al frente del plantel, planteó objetivos y comenzó a trabajar de cara al partido del domingo 7 de agosto ante Liniers de Bahía Blanca en el «Guillermo Trama». Este fin de semana, el Papero tendrá fecha libre, lo que le da la posibilidad de tener 10 días con el grupo antes del primer encuentro.

Respecto a los lesionados, Agustín Amato y Nicolás Straccia ya trabajan a la par del grupo, mientras que Ezequiel Straccia y Matías Maidana están en el último tramo de su recuperación, por lo que tiene a la mayoría de los jugadores a disposición.

Finalmente, Cristian Suárez, por una decisión personal, no formará parte del cuerpo técnico de Straccia, que estará acompañado por Pedro Rodríguez como ayudante de campo, Walter Gerpe es el preparador físico y «Juani» Pineda el entrenador de arqueros.

error: Content is protected !!