Hizo su parte pero no alcanzó

2 Oct, 2022

Círculo tenía que ganar…y ganó. Después tenía que esperar otros resultados que no se dieron, pero eso ya no dependía del equipo de Marcelo Alejandroff. Que su parte la hizo a la perfección, en un partidazo ante Atlético Mar del Plata, con un resultado cambiante y muchos goles en pocos minutos, para quedarse con un 3 a 2 que lo dejó con el sabor amargo de no haber podido meterse entre los dos que avanzaron directamente a cuartos de final, pero sí siendo el mejor de los que irán a partir de los octavos de final del Torneo «Roberto Crespo» de la Liga Marplatense de Fútbol.

(Foto archivo)

El «Papero» se midió contra otro candidato y el comienzo fue parejo, hubo algunas situaciones pero no se pudieron concretar, hasta que en el cierre de la primera etapa, el «decano» se puso arriba en el marcador. La charla de «Batata» en el entretiempo dio resultado, porque en una ráfaga en el complemento, Círculo lo dio vuelta y se puso arriba con tantos de «Pepo» Barberini y Martín Capitanio. Mientras tanto, Norte caía en su partido y, durante un buen rato, el Rojiverde estaba en zona de cuartos.

Sin embargo, el empate de Atlético Mar del Plata frenó un poco el envión, que se levantó cuando nuevamente Martín Capitanio selló el 3 a 2 que terminó siendo definitivo, ya sabiendo que Kimberley y Norte habían ganado sus compromisos y que habrá que luchar desde octavos de final. Una gran campaña en la Primera Fase y en la Zona Campeonato, siempre protagonista, siempre candidato, y con mucha ilusión de cara a lo que viene.

En octavos de final, se medirá con el ganador del cruce de 16avos de final entre Peñarol y Libertad, ambos que llegan de la Reválida.

error: Content is protected !!