Círculo presente en una reunión con el Ministro Matías Lammens

26 Oct, 2022

Aprovechando su presencia por la inauguración de los Juegos Nacionales Evita 2022, Matías Lammens se reunió con dirigentes deportivos de clubes de Mar del Plata y la zona, y, entre otras cosas, confirmó la continuidad del Programa «HAY EQUIPO», del que Círculo forma parte y que se extenderá por todo 2023. El presidente Federico López, estuvo presente en dicha reunión, invitado por Alejandro Yapuncic, titular de River, el club anfitrión.

Junto a Lammens estuvieron el Subsecretario de Deportes, Sergio Palmas, y el Director de Clubes del Ministerio, Francisco Chibán. Ellos destacaron la importancia de los clubes e hicieron hincapié en los subsidios que se brindan para el crecimiento deportivo y de infraestructura de las instituciones, de los cuales Circulo también es parte a través del Programa Nacional «CLUBES EN OBRA».

Por tal motivo, ratificaron el Programa Nacional «HAY EQUIPO», que desarrollan de forma conjunta el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud, en el que buscan garantizar el acceso al deporte de chicos y chicas de entre 5 y 17 años.

Una vez finalizada la reunión, Federico López le hizo entrega de una camiseta del Papero al Ministro, hombre muy vinculado al fútbol y expresidente de San Lorenzo de Almagro.

error: Content is protected !!