A zona de clasificación con goleada

9 May, 2022

Con una actuación convincente en todas las líneas, Círculo goleó a Huracán por 4 a 0 en el partido que cerró la octava fecha de la Zona A del Torneo «Roberto Crespo» que organiza la Liga Marplatense de Fútbol y, con esos tres puntos, subió escalones para meterse en zona de clasificación de cara a la recta final de la primera fase.

Todo se hizo más favorable al Papero porque antes del cuarto de hora inicial tenía dos goles de ventaja. En el amanecer del partido, una infracción dentro del área derivó en un penal que Daniel Beguiristain canjeó por gol con una buena ejecución. Apenas iban 5′ y Círculo demostró que quería más, atacando y yendo por otro gol. Y a los 13′, Leguizamón tiró un centro desde la izquierda y apareció Pedro Barberini para convertir el 2 a 0 con el que llegarían al entretiempo.

Si Huracán tenía alguna ilusión, se le iba a desmoronar en el complemento, porque otra vez antes de los 15′, volvió a golpear el equipo de Marcelo Alejandroff, con un envío de Beguiristain y una notable definición de Iván López. Con ese gol, el partido se terminó y sólo hubo tiempo para que en el cierre, otra vez López le pusiera el broche con un tanto más y el 4 a 0 definitivo que lo acomoda a Círculo en la tabla de posiciones.

Con cinco fechas para el final de la primera fase, el conjunto de «Batata» se ubica quinto con 13 unidades, en zona de clasificación. Recordemos que los primeros siete de cada grupo irán a la Zona Campeonato, y los restantes a la Zona Reválida.

error: Content is protected !!